Una joya única y especial para recordar lo que somos.

Una prenda personalizada con la fase de luna que iluminó tu nacimiento, una joya única y especial para recordar lo que somos, “nuestra identidad esta regida por la fase lunar cuando nacimos”

Talismán Lunar te brinda la posibilidad de llevar contigo una prenda incomparable para disfrutar.

En el año 2003 el creador y diseñador Canadiense Luc Rouleau en su pasión por la luna concibe esta fantástica y nueva joya personal con tu luna de nacimiento

Siendo poseedor de un  Récord Guinness Mundial por ser el ser humano  que en menos tiempo podía decir el Día de la semana en que nació cada persona con solo conocer su fecha de nacimiento. Logrando expresar en tan solo 35 segundos los días de la semana de 20 fechas diferentes entre los años  1900 y 2000.

Su afición por la Luna y sus diferentes fases, así como su influencia en los estados de ánimos de cada persona, y su devoción por la pesca, hacen que se ilumine su imaginación con una sola pregunta ¿Cómo crear una novedosa joya que identifique a cada persona. Después de tanto tiempo “POR FIN” había llegado la joya personalizada que todos estábamos esperando.

A partir de ese momento y en compañía de una gran amigo comienza a desarrollar su imaginación y creatividad en la elaboración de “Una joya única y especial para recordar lo que somos”. unas prendas personalizadas (Talismán Lunar) con la Luna de Nacimiento para poder compartir con quien lo desees, de esta manera todas las personas podrán disfrutar viendo la luna que te vio nacer.

Es evidente que algunos no conocen la fase de luna que nos iluminó cuando nacimos,  o nuestros padres, hijos y otros familiares. Y para nadie es un secreto la influencia que tiene la Luna en nuestros estados de ánimos.

La primera pregunta que nos haremos es: ¿conoces tu fase lunar de nacimiento?, en talismanlunar.com le ofrecemos esta respuesta lo mas rápido y fácil que usted se imagina.

Sabiendo este dato podrás disfrutar de una joya nunca vista que te hará diferente

La luna es un satélite natural que nos ofrece una amplia información sobre la naturaleza emocional de cada individuo además de sus relaciones con sus progenitores. Nuestra luna de nacimiento nos describe directamente los elementos que identifican nuestra personalidad y la manifestación de las emociones.

Cada fase lunar (creciente, menguante, nueva, y llena) presenta una forma distinta de integrar el mundo emocional a la personalidad del sujeto, que viene señalada por la posición del Sol en la Carta Natal (el signo solar).

LUNA CRECIENTE: Si naciste en esta fase te mostrará más vivaz y gustosos en la realización de nuevas y continuas empresas y metas. La suerte te llegará por el empeño y la debida concentración de tus energías en un asunto determinado. En general, eres una persona con carácter nervioso, muy movedizas, y emprendedora. Esta será una pauta muy interesante para poder llegar a las metas que te fijes, sólo debes saber utilizar estos rasgos con habilidad, ya que cuando te sumerges en períodos de quietud y sosiego, suele deprimirte, pensando de manera pesimista. Por lo tanto, debes buscar estar constantemente en actividad.

LUNA MENGUANTE: Estarás más feliz y te sentirás realizado en toda actividad que conlleve la ayuda a los demás y te sientas partícipes de nobles acciones. Es la fase lunar menos favorecida de todas, y te encontrarás influenciado por ella, no te será fácil conseguir las cosas, todo te será concedido con mucho esfuerzo personal. Una de las primeras consecuencias del efecto lunar sobre ti se evidencia en tu comportamiento en los primeros años de vida, donde te has brindado completamente a los demás, dejando para ti mismos poco o nada, y no recibiendo a cambio ninguna gratificación. Deberás trabajar en forma positiva para batallar contra los escollos que se les presente. En el amor tendrás que esmerarse mucho para encontrar la pareja ideal.

LUNA LLENA: Serás una persona favorecida totalmente. Está comprobado que el éxito y la fortuna te llega con más facilidad y seguridad, que a los que han tenido en otra fase de luna. Serás el centro de atención en más de una reunión, todos querrán estar contigo, brindándote su afecto. Brillarás en la actividad que te propongas, por tu vitalidad apabullante, sólo deberás pensar en positivo y llegarás a cargos de renombre. El único inconveniente que se te presenta son los excesos de energía, ya que pueden provocarte aspectos negativos de autodestrucción. Por lo tanto, por más que la suerte te acompañe, debes cuidarte de no extralimitarse.

LUNA NUEVA: Por el contrario, es bien sabido por todos, que hay personas a las que se les nota una gran capacidad y preparación para lo que hacen y sin embargo, si para ello necesitan de ese apoyo popular y han nacido con Luna nueva, la fortuna les es esquiva. Los que no han tenido esa “suerte” vieron corta su permanencia en el poder o han sido rápidamente olvidados. La Nueva que es la que no vemos en el cielo, ayuda a la meditación y a la labor solitaria. Favorecerá a todos aquellos que realicen una vida de mayor contemplación e incluso espiritualidad. Llegarás a conocer en profundidad las verdaderas realidades de la vida por medio de tus numerosas experiencias. En cuanto a los rasgos generales del carácter y comportamiento, las personas que nacen bajo esta luna serán afortunadas, con bastante conciencia de las decisiones que toman y conseguirán lo que deseen sin mayores sobresaltos. No se les brindarán las cosas “servidas en bandeja”, pero sí las alcanzarán con un mínimo esfuerzo

¿Por qué TALISMANLUNAR le propone disfrutar de esta novedosa joya?

“Porque es una joya autentica que te recuerda quién eres

“Porque solo hay una luna en tu vida, y la podrás llevar contigo para siempre”

“Porque es la prenda que necesitas para alegrar tus emociones

“Porque es el mejor regalo que puedes hacer a un ser querido”

Esta marca registrada se expande aceleradamente por Estados Unidos, Canadá, y Australia, y en estos momentos se expande aceleradamente en toda ESPAÑA.

Usted tendrá el privilegio de poseer una joya única por su tipo y diseño, no deje pasar esta gran oportunidad.

Aprovecha este momento para hacer un regalo de una joya única y especial para recordar lo que somos.