La idea del diseñador canadiense LUC ROULEAU

En el año 2003 el creador y diseñador Canadiense Luc Rouleau visualiza este fantástico y energizante “Talismán Lunar”

Siendo poseedor de un  Record Guinness Mundial por ser el ser humano  que en menos tiempo podía decir el Día de la semana en que nació cada persona con solo conocer su fecha de nacimiento.

Logrando expresar en tan solo 35 segundos los días de la semana de 20 fechas diferentes entre los años  1900 y 2000.

Su afición por la Luna y sus diferentes fases, así como su influencia en los estados de ánimos de cada persona, y su devoción por la pesca, hacen que se ilumine su imaginación con una sola pregunta ¿Cómo crear un “Talismán Lunar” personalizado para cada individuo sin distinción de sexo ni edad?.

A partir de ese momento y en compañía de una gran amigo comienza a desarrollar su imaginación y creatividad en la elaboración de un grupo de joyas personalizadas (Talismán Lunar) con la Luna de Nacimiento de cada persona.

Es evidente que algunos no conocen la fase de luna que nos iluminó cuando nacimos,  o nuestros padres, hijos y otros familiares. Para nadie es un secreto la influencia que tiene la Luna en nuestros estados de ánimos.

Esta marca registrada se expande aceleradamente por Estados Unidos, Canadá, y Australia, y en estos momentos se expande aceleradamente en todas las comunidades de ESPAÑA.

Usted tendrá el privilegio de poseer una joya única por su tipo y diseño, no deje pasar esta gran oportunidad.

Aprovecha esta oportunidad para regalar por aniversarios, o cumpleaños de tus seres queridos o amistades

×
×

Carrito

Abrir chat