Quienes somos

La joyería TALISMANLUNAR, se crea en el año 2014, con el objetivo de ofertar a nuestros clientes una variedad de joyas personalizadas y autenticas, únicas por su tipología y diseño elegante.

El diseñador y creador Canadiense LUC ROULEAU ha puesto toda su imaginación y talento en estas fabulosas prendas que llevan implícito la imagen de la fase de luna de alguna fecha significativa para el cliente, nadie en el mundo había logrado esto.

Por más de 15 años de trabajo y esfuerzo ha conseguido afianzarse en Estados Unidos, Canadá y Australia brindando a miles de personas el disfrute de esta colección estupenda de joyas.

Con solo conocer una fecha importante para usted (día, mes y año) le diremos con exactitud la fase de luna de ese día tan especial, y podrá seleccionar el modelo de joya de su gusto para lucirla de por vida, están elaborada con un material especial que por el día absorbe la luz y en la oscuridad brilla de un color luminoso muy fascinante.

Nuestras joyas están elaboradas en Estaño, Acero Inoxidable, Estaño con baño en plata, plata esterlina 925. El estaño es un material resistente a la corrosión, maleable y que no se oxida fácilmente, lo que lo hace un material ideal para los artículos de joyería.

Ponemos a su disposición todo tipo de piezas exclusivas como colgantes, brazaletes, pendientes, anillos, y si lo desea puede combinar varias fases de lunas en muchas de nuestras joyas

Aprovecha esta oportunidad para regalar por aniversarios, cumpleaños de tus seres queridos o amistades, día en que se casaron, día que se conocieron, fecha de próximo matrimonio como regalo especial para ese momento, etc….Cualquier momento será ideal para recordar.

Actualmente somos los únicos distribuidores para ESPAÑA.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
Powered by